martes, 4 de diciembre de 2012

Dylan Rocket. 
"Guitarrista en The Black Moon"
Sunset Boulevard. 9:00 AM
Directo para Mtv New Report. 

"Ya sabéis como es Jackie, no se por qué os empeñáis en darle más importancia de la que tiene a todo éste asunto. Me parece una total gilipollez. Vi a Dallas ponerse mística en aquella entrevista de mierda. ¿Y qué? Todos sabemos que Dallas es depresiva crónica, ella misma lo admitió en la Elle. Que pinte a Jackie como una especie de máquina del apocalipsis sentimental es solo una fase más de sus crisis de autoestima y sus trastornos alimenticios. Y sí, ahora puede largarse a cobrar diez de los grandes al programa de Oprah para ponerme verde, que haga lo que le de la gana, a mí me la suda. Jackie es mi amigo, y claro que tiene defectos, pero no es ningún monstruo. Le gustan las mujeres, las adora, y si hay algo que le da miedo es el compromiso. A fin de cuentas es una estrella del rock ¿no? En éste siglo de mierda toda la esencia se ha perdido. Si tiene sexo libre o eres un putero o te llaman guarra, hay catorce campañas publicitarias distintas para advertirte que si tomas drogas irás al infierno, y el rock ha sido sustituido por el marica de Justin Bieber y sus amigos los One Direction. Jackie ha tenido que adaptarse a eso. Hace una música decente para los tiempos que corren, cambia de novia más que de gayumbos y prefiere la nicotina a la mariguana. Es una versión light del mito, pero aún así se le critica. La gente de hoy en día solo sabe meterse en nuestras vidas, chuparnos el alma y luego dejarnos tirados. Pero no lo van a conseguir con Jackie, él es fuerte y sabe como funciona el juego y dónde debe poner sus cartas.

¿Qué está haciendo el payaso? Claro que lo está haciendo. Como cuando salió en aquel programa de la Mtv con esa cresta de color azul, o cuando se rapó al cero, o cuando se pasó dos o tres meses usando sus gafas con forma de estrellas a colores fosforescentes. Jackie es un payaso, le mola eso. No puede soportarte a tí, ni a tus compañeros de redacción, ni a ninguno de los periodistas que hacen fotos o entrevistas por la calle y lo acosan sin parar, así que hace ese tipo de cosas. Si no puedes vencerlos, dales lo que quieren pero de forma totalmente aumentada y distorsionada, eso piensa Jackie. Él es un artista y está pirado, como todos los artistas. 

Yo creo que le dais demasiado importancia al asunto. Jack se hace mayor, ya sabes, la crisis de los cuarenta. A él siempre se la ha sudado eso de la edad, en eso concuerdo con la pirada de Dallas Hoster; solo hay que ver sus fotos para darse cuenta. Su tema es ese problema que tenemos todos los tíos, o al menos la mayoría de nosotros: le han dado en su ego. Todas esas tipas tan buenas con las que siempre ha salido, que le daba igual que tuvieran dos años menos que él o veinte, él siempre ha sudado de la edad, todas ellas le han dicho que si. Yo se lo he dicho veinte veces: ha salido con tías que te cagas, sí, no se lo niego, pero eran todas idiotas. Él las ha querido así, no le gusta el compromiso, y las tontas que están buenas son menos dadas a comprometerse. Joder, no me mires así, estoy casado ¿vale? Y quiero a mi mujer, y me va a matar por la forma en la que estoy hablando pero estamos tratando a Jackie, no a mí, así que deja de enarcar esa ceja, chata. 

¿Por dónde iba? Ah así, el ego de Jack Land. Bueno, ya se sabe, incluso salió con la tipa ésta de la multinacional de moda. Que, por cierto, era insufrible. Y ahora llega ésta niña y le humilla en público. La historia de siempre, vamos. Solo que a él en lugar de tocarle en el instituto o en la universidad ha tenido que tragarse el marrón a los cuarenta en unos premios Emmy, Es normal, está mosqueado, Jackie es un tipo muy perseverante y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. ¿Que si lo conseguirá? Yo le quiero, Jackie si ves ésto que sepas que te quiero. Pero no, no creo que lo consiga. Además, yo mismo le he dicho que se centre. ¿Una cría de veintidós? Incluso para él es demasiado. Todo tiene sus límites, y te lo estoy diciendo yo ¿sabes? que he estado apunto de separarme dos veces y tengo un expediente policial más largo que la saga entera del Señor de los Anillos, pero de vez en cuando hay que sacar la cabeza. Yo ya se lo he dicho, ahora, lo que haga él es cosa suya y no tengo ni puta idea de qué plan lleva. De todas formas, que haga lo que quiera, es su vida. Y ahora, si me disculpas mona, me gustaría seguir mi camino. Aunque no te lo creas, nosotros también trabajamos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario