lunes, 3 de diciembre de 2012

"Jack era caótico. Una montaña rusa. A veces podía elevarte a lo más alto, hacerte girar el estómago y revolucionar tu cabeza hasta volverte completamente loca, extasiada de frenesí y borracha de vida. Otras, sin embargo, su atracción fatal descendía a lo más bajo y se sumergía en una espiral carente de autoestima totalmente autodestructiva. El problema de la autodestrucción es que, cuando compartes tu vida con otra persona, acaba siendo una destrucción mútua. Era maniático, mucho, tenía ciertos hábitos y costumbres que podían resultar totalmente irritantes, más aún si él era incapaz de ceder en el más mínimo detalle para hacerlo todo un poco más llevadero. Y se irritaba con facilidad si su estructura desestructurada se venía abajo.

Jack era de esas personas que encuentran un orden constructivo en el caos que destruye al resto de la humanidad. 

Convivir con él era a ratos un sueño, un retorno a la juventud pasada, una bocanada de aire proveniente de otros tiempos en los que todo parecía más fácil y el compromiso resultaba inexistente. Estar con Jack era volver a tener veinte años y empezarlo todo de nuevo. Refrescaba, revitalizaba, pero al cabo del tiempo hundía. Y, al final, no sabías si seguías con él porque realmente te gustaba o sencillamente porque, a pesar de todo, tenía un nosequé de esos que crean adicción y no sabes como desengancharte. Yo me percaté a los tres meses de que era una droga y, como toda droga, debía dejarlo antes de que me consumiese. 

¿Me pregunta ahora que qué opino del escándalo que protagonizó en los Grammy? ¿Y qué quiere que le conteste? Jack es así, no tiene sentido del ridículo, solo tiene que mirar su fecha de nacimiento y luego observar alguna de las últimas fotos que han captado de el los paparazzi, ningún hombre de su edad llevaría esas pintas. Entonces ¿Qué quiere que le responda? No me sorprende.

Aunque, si lo que realmente quiere saber es si como ex novia de Jack Land siento algún tipo de celosía hacia esa jovencita por la que va detrás le diré que no. Y le diré que espero sinceramente que ella siga rechazándolo hasta que él se canse, y que nunca inicie ninguna relación con él. Sinceramente, me parece una muchacha demasiado joven para tirar su vida a la basura. Aunque solo sea por unos meses. Y le aseguro que Jack Land tiene la horrible capacidad de absorver a las personas, sacarles su jugo y luego dejarlas para el arrastre."

Star's Crew.
Entrevista a Dallas Hoster.
28 de Febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario