martes, 11 de diciembre de 2012

Rose Jones.
20/09/11
"Times Daily"

"Se dicen tantas cosas... La prensa vive de la mera especulación, y eso es un hecho que no puedes negarme. Yo no se nada de eso, Jack y yo no hablamos desde hace, al menos, dos meses. Y antes de que pienses mal, te negaré cualquier enfado con él o similares. Simplemente él salió de gira y está muy ocupado encargándose de todo. Ya sabemos todos que Jack Land prefiere siempre hacerlo todo él mismo para que le salga bien, milímetro a milímetro (risas). Y teniendo en cuenta que ésta entrevista, en cierto modo, se inició para promocionar mi nueva película creo que mis ocupaciones son más que evidentes. 

Leí la entrevista de Dallas, y no me extrañaría que saliesen varias de sus ex novias en televisión o en las revistas del corazón poniéndolo a parir. Eso es parte del espectáculo ¿no? Pero yo paso de criticarlo, o ponerme fatalista, o empezar a meterme con aquellos que lo insultan a él. Jack es mayorcito para saber lo que hace, y si ahora le ha dado por hacerse de notar para conquistar yogurinas pues él sabrá. Mientras lo haga sobrio y bajo total lucidez bien hecho está. Hay algo en lo que concuerdo con Dallas, y lo digo como una de las ex novias famosas de Jack en general, y como la que más le ha durado en particular; estar con él es como retroceder a tu adolescencia, así que en lo más personal diré que no me extraña en absoluto que ahora quiera ir a por chicas más jóvenes. Mientras no rebaje más no lo veré excesivamente amoral.

Y como no me apetece alargar mucho éste tema, voy a decir que Jack es un tipo estupendo. Me reí mucho con él, pude pasar tres años muy buenos a su lado. Siempre ha sabido divertirse y transportar a la gente de su alrededor a su mundo excéntrico y desenfadado, aun a sabiendas de que nadie más que él ha podido nunca terminar de comprenderlo. Es un perfeccionista muy trabajador, y aunque peca de maniático, siempre ha sabido cómo pedir perdón si alguna vez sus nervios explotan. Algo infantil, eso sí, lo siento Jackie pero sabes que tengo razón. Y, ante todo, un espíritu libre, tal vez la persona más reacia a las ataduras que he conocido jamás. 

¿Necesitas que te diga algo más sobre Jack o ya tienes suficiente para tu portada? Mi tiempo vale dinero. Literalmente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario